martes, 8 de mayo de 2012

Solo 3% de la musica costarricense

!Atención¡
De acuerdo con ACAM y AIE, en el país se producen cerca de 800 canciones al año. Actualmente, la programación de música nacional en las radios no llega al 3% del total.

Un grito por la música nacional

La campaña “Quiero Más Música Nacional” en la Radio es un grito, de los artistas y de público costarricense, para exigirle a las radioemisoras que aumente el porcentaje de música nacional que programan.
Fuente: http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/noticias/cultura/5720-radio-u-cumple-16-anos-y-le-apuesta-a-la-musica-nacional.html

Autoperro - Breve Paisaje Ruidoso (2003)


Autoperro - Breve Paisaje Ruidoso (2003).zip - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

aUTOPerro está conformado por los arquitectos multidiseñadores Fernando Arce (sintetizadores analógicos y digitales, fuentes acústicas y concretas), Mauricio Ordóñez (fuentes acústicas y concretas procesadas electrónicamente), en complicidad además con el Maestro Douglas Morales en el despliegue creativo y estratosférico corporal.
 AutoPerro escapa a una definición convencional…
sus integrantes son arquitectos que están plantados desde hace más de dos décadas, cuando nació este proyecto, en NO ensayar, en NO ser parte de la farándula, en NO hacer nada que esté cercano –o tan siquiera se parezca– a la música estrictamente comercial…
 
Utilizan instrumentos musicales, como ocarinas y sintetizadores, pero también echan mano de taladros, sonidos de la urbe, sonidos industriales, y hasta guturales. Quienes han escrito sobre el trabajo de AutoPerro se han referido a este como un asunto con vida propia. 
“Es como si escucháramos desde adentro el trabajo de un organismo vivo”
 Fuente:http://autoperro.costarica.vg/

Balpehor - The Journey Began (2001)Dark/ambient)C.R.


Balpehor - The Journey Began (2001).rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

Dark Ambient from Costa Rica, take from "The Dark House" Ep, release via Depressive Illusions from Ukraine!!00:04:35
Proyecto del polemico musico nacional Elmer Quiros(Exacerbación,Impaled Cunts,Morbid Funeral...etc)